alt text

Visión General
Empresa

En las Oficinas Legales de L. Clayton Burgess nos esforzamos para servir a nuestros clientes con la mejor representación legal. Nuestro éxito está determinado únicamente por el éxito de nuestros clientes. Tambien en nuestras oficinas, usted solo nos paga cuando reciba la compensación que se merece. Debido a los recursos legales y financieros, que son capaces de tener las grandes corporaciones que tan a menudo enfrentamos, puede ser que usted se encuentre en desigualdad contra ellos. Por eso es importante que usted tenga un abogado que tome su caso en serio. Sabemos que su caso es muy importante y les aseguramos que vamos a manejar con sumo cuidado cualquier asunto que se confíe a nosotros.

 

Nuestra empresa cubre una amplia gama de áreas con resultados probados en todos y cada uno. Le invitamos a navegar a través de nuestro sitio, para que usted determine si somos la empresa adecuada para usted. No dude en contactarnos si usted tiene alguna pregunta. También puede completar su información de contacto y detalles del caso y nos pondremos en contacto con usted en breve.

L. Clayton Burgess

L. Clayton
Burgess

L. Clayton Burgess abrió su propio estudio en 1999 . Se trata de un impresionante defensor juicio como lo ha intentado y ha ganado numerosos grandes veredictos éxito. Ha sido incluido en las listas como “Abogados principal de Estados Unidos ” y ha aparecido en artículos como Forbes y Newsweek. Su éxito es el resultado de su incansable dedicación a las causas de sus clientes .

Él se encarga de lesiones complejas personales, homicidio culposo , el ministerio de marina , y la legislación laboral . Tiene apelación significativa y la experiencia práctica moción contra las grandes empresas. Está habilitado para ejercer en Louisiana y Texasas así como los Estados Juzgado Quinto de Circuito de Apelaciones. Además, se admite en los Distritos del Este, Oeste y Medio de Louisiana y el Distrito del Sur de Texas .

Es miembro de la Junta de Gobernadores de la Asociación de Abogados Litigantes de Louisiana y un miembro de las siguientes organizaciones : la Barra Estatal de Louisiana, la Barra Estatal de Texas, la Asociación de Abogados Litigantes de América , y la Asociación de Abogados de Lafayette.

Asistió a la universidad en la Universidad de Arizona en Tucson , Arizona. Después de recibir una licenciatura en Ciencias de la Universidad de Arizona en 1991 , asistió a la Paul M. Hebert Law Center de la Universidad Estatal de Louisiana. Él era un semi – finalista en la Louisiana State University Competición Trial Flory 1993-1994 y pasó a recibir su doctorado en leyes en 1994.

NO SE DEMORE! USTED PUEDE TENER UN RECLAMO VÁLIDO Y QUE TENGA DERECHO A UNA COMPENSACIÓN POR SUS LESIONES, PERO UNA DEMANDA DEBE SER PRESENTADA ANTES DE QUE EXPIRE EL PLAZO DE PRESCRIPCIÓN.